Club Atlético River Plate

¿Francescoli va por el sucesor de Suárez? La figura que vuelve a perseguir River

Enzo Francescoli no deja de pensar en el 2023, donde River puede perder a Matías Suárez por lo que ya persigue a su posible reemplazante.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo llega a su fin este domingo ante Racing, por lo que Enzo Francescoli ya trabaja en conseguir un nuevo entrenador, pero también planifica en el mercado de pases, ya que también puede perder a Matías Suárez. 

A pesar de tener contrato, Francescoli puede perder a Suárez que es pretendido por Belgrano de Córdoba, por lo que se ve obligado a buscar un reemplazante como pasa con Gallardo. 

En medio de esto, el mánager de River apunta a una figura que también le había pedido el Muñeco y con quien ya negociaron con su club. Se trata de Diego Valoyes de Talleres

Con un Matías Suárez que dependerá su futuro del entrenador que llegue, Enzo Francescoli ya pidió condiciones en Talleres para que River se quede con Valoyes y así que se transforme en el primer refuerzo para el 2023. 

 

TALLERES PENDIENTE A LOS BORRADOS DE RIVER

 

Sabiendo que Enzo Francescoli va por Diego Valoyes, en Talleres no descartan sumar algún borrado de River en la operación para que los dos elencos queden satisfechos. 

Enzo Francescoli se preocupa en River con la posible partida de Matías Suárez por lo que no descarta ir por Diego Valoyes

Justamente en Talleres ya pidieron el 50% de la ficha que le queda a River de Federico Girotti, o directamente sumar a José Paradela, Lucas Beltrán o Felipe Peña Biafore.