Club Atlético River Plate

Francescoli no puede hacer nada: la oferta millonaria que tiene una figura de River

Enzo Francescoli sigue pensando en el futuro de River y se mantiene alerta respecto a una de las grandes figuras que posee el equipo.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 19:00

Enzo Francescoli no tiene tiempo que perder y además de pensar en el reemplazante de Marcelo Gallardo, analiza el mercado de pases en River.

Y es que el plantel está cerca de entrar al receso previo a comenzar la pretemporada pensando en el siguiente año, y Francescoli busca tener en claro con quiénes podrá contar.

A raíz de eso, el mánager de River se muestra preocupado por lo que será el futuro de Juan Fernando Quintero, quien está siendo seguido de cerca por un club de la MLS.

En las últimas horas, se confirmó que Chicago Fire está dispuesto a desembolsar un total de seis millones de dólares por Quintero. De esta manera, a Enzo Francescoli se le haría muy complicado retener al jugador en River debido a que los números que podrían ofrecerle dista de lo que el conjunto de la MLS posee.

 

LA DURA SANCIÓN QUE PODRÍA RECIBIR JUAN FERNANDO QUINTERO TRAS SU EXPULSIÓN EN RIVER

 

El encuentro de River ante Rosario Central quedará marcado, no solo por haber sido el último partido de Marcelo Gallardo en el Monumental, sino también por la expulsión que sufrió Juan Fernando Quintero luego de empujar al árbitro.

A raíz de esa situación, y acorde al reglamento, Quintero podría enfrentarse a una sanción que conlleva de uno a cinco años de suspensión para el "jugador que agreda al árbitro aplicándole golpe por cualquier medio, o lo derribe, embista, empuje, dé empellones o zamarree violentamente con propósitos de agresión". Sin embargo, la pena podría disminuir de 3 a 12 partidos si el árbitro redactó en el informe que se trató de un agravio menor.

Juan Fernando Quintero despertó el interés de Chicago Fire, quienes estarían dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero.