Club Atlético River Plate

¿Francescoli mete un bombazo como refuerzo para el 2023? Guiño del jugador más pedido por el hincha de River

Enzo Francescoli ya está pensando en el mercado de pases que se avecina y quiere meter un bombazo que es pedido por el hincha. ¿Será refuerzo de River en el 2023?
jueves, 20 de octubre de 2022 · 00:10

La salida de Marcelo Gallardo de River a fin de año fue un baldazo de agua frías para Enzo Francescoli, que ya está buscando quien será el mejor reemplazante para comandar el plantel que tendrá que pelear en el 2023 por la Copa Libertadores.

Es por eso que el manager de River no sólo tiene en carpeta a posibles entrenadores, sino también ya está metido en el mercado de pases donde irá a buscar jugadores de jerarquía para potenciar el equipo.

Si bien Francescoli tiene a muchos apuntados que pueden arribar, hay uno que especialmente desea hace tiempo y el hincha pide a gritos su regreso. Se trata de Gonzalo Martínez.

El Pity Martínez actualmente se encuentra en el Al-Nassr de Liga Profesional Saudí pero no ve con malos ojos retornar. Además, en las últimas horas pasó por el entrenamiento de River para despedir a Marcelo Gallardo, quien sacó su mejor nivel en el club, y eso hizo ilusionar a Enzo Francescoli que lo quiere convencer de pegar la vuelta. ¿Lo logrará?

¿QUÉ DIJO EL PITY MARTÍNEZ SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Pity Martínez es uno de los grandes deseos que tiene Enzo Francescoli para que sea refuerzo de River en el 2023. El propio Gonzalo, hace tiempo atrás que tiene en mente regresar al equipo que le dio tantas alegrías. ¿Será ahora?

"La idea es volver a River, no sé cuándo, pero para devolverle toda la alegría que me dio la gente".

Enzo Francescoli quiere como refuerzo de River en el 2023 a Gonzalo Martínez