Club Atlético River Plate

En River quieren asegurar la continuidad de una figura de Gallardo: "Hay que tocar lo menos posible"

A la hora de ser consultados por el futuro de un emblema del ciclo de Marcelo Gallardo, desde la dirigencia de River demuestran tener claro los pasos a seguir.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:20

Comienza una nueva etapa en River en el 2023. Marcelo Gallardo le pondrá fin al ciclo más exitoso de la historia de la institución y ahora su sustituto buscará mantener la vara alta para tratar de que no repercuta en gravedad el cambio de DT.

Esa es la premisa de la dirigencia que ya comenzó a abocarse a encontrar el candidato ideal para ocupar el vacío que deja Gallardo. Claro está que también está en agenda la diagramación del plantel y, puntualmente, lo que sucede con una pieza clave.

Se trata de Enzo Pérez, cuyo futuro es una incógnita. Cada vez son más los rumores que hacen referencia a una posible partida del experimentado volante de River durante el próximo año, aunque el vice, Matías Patanian le puso paños fríos a la situación.

"La idea es que no haya movimientos tan abruptos, hay que tocar lo menos posible y vamos a tratar que sea así", fue la respuesta de Patanian cuando fue consultado en TyC Sports por el caso Pérez, a sabiendas de que se trata de uno de los grandes emblemas del River de Marcelo Gallardo.

 

ENZO PÉREZ NO ES EL ÚNICO FUTBOLISTA DEL PLANTEL QUE ENCIENDE LAS ALARMAS DEL MUNDO RIVER

 

Prima la incertidumbre por la manera en la que River afrontará el 2023 y, específicamente, con que intérpretes lo atravesará. Además de Enzo PérezJuan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz fueron los otros dos señalados por Matías Patanian.

"Tenemos una vinculación muy flexible, porque sus cuestiones en China hacen que él pueda disponer de su futuro", manifestó el vicepresidente de River sobre el colombiano, mientras que dejó en claro que "está encaminada la continuidad" del uruguayo.

Matías Patanian se refirió a la situación contractual de Enzo Pérez y descartó que abandone River detrás de Marcelo Gallardo.