Club Atlético River Plate

A Brito lo aconsejaron con el reemplazante de Gallardo ¿y sorprende? "Si River está buscando técnico, podría ser..."

La búsqueda del reemplazante ideal de Marcelo Gallardo sigue abierta y, en última instancia, sumaron un nuevo nombre a la lista de Jorge Brito que causó mucha sorpresa en el mundo River.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:25

En Núñez atraviesan los últimos momentos de Marcelo Gallardo como entrenador de River. Si bien Jorge Brito se lamentó por no haber podido convencerlo para que renueve su contrato, no hay tiempo para lamentarse y ya se abocó a encontrar su sustituto.

Martín Demichelis pica en punta para ocupar el lugar del Muñeco, sobre todo después de la negativa de Pablo Aimar a la propuesta de Brito. Más allá de esto, aún no está cerrada la búsqueda y ahora se animaron a proponer un nuevo candidato.

La dirigencia quedó sorprendida con las declaraciones de Alberto Márcico. El emblema de Boca se cruzó de vereda para dar su opinión del presente de River y no dudó en mencionar a Fernando Gago como el reemplazante ideal de Gallardo en el banco.

"Por cómo juega es lo que le gusta a la gente de River, va al frente en todos lados y cambia jugadores y le rinden", comenzó argumentando sus palabras Márcico en TNT Sports. A lo que agregó: "En cuanto el estilo, Gago es el que más se parece a (Marcelo) Gallardo". ¿Acepta el consejo Jorge Brito?

 

¿QUE DIRÁN EN BOCA? FERNANDO GAGO, EL CANDIDATO DE ALBÉRTO MÁRCICO PARA RIVER

 

Alberto Márcico quedó en el centro de la polémica postulando a Fernando Gago para dirigir en River. Unas declaraciones que no cayeron bien en La Ribera, sobre todo al escuchar su argumentación referida al estilo de juego que caracteriza a Boca.

“Y viste... el toqueteo mucho no va ahí, tocar para acá y para allá. En Boca es meter y trabar, tenés que tener uno o dos que jueguen bien, después los otros corran como loco. Gambeteás a uno, tirás un caño y la perdés, la gente empieza con el ‘mmmm’”.

Jorge Brito siguió las declaraciones de Alberto Márcico, emblema de Boca, postulando a Fernando Gago como sustituto ideal de Marcelo Gallardo al frente de River.