Club Atlético River Plate

¿Le envió un guiño a Gallardo? La figura que tomó una firme postura esperando a River

En River, Marcelo Gallardo sigue de cerca el futuro de una de las figuras que pretende para el 2023. ¿Podrá ser refuerzo del Millonario?
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:30

El 2022 de River no fue el esperado por Marcelo Gallardo. El Millonario, tal y como dijo el Muñeco tras quedar eliminado en la Copa Argentina, no cumplió los objetivos que tenía y solo le queda la Liga Profesional.

En el certamen doméstico, la posibilidad de gritar campeón parece muy lejana, pese a todavía tener chances matemáticas, y es por eso que en River piensan en sumar de a tres en los partidos que le restan, pero para clasificarse a la Copa Libertadores 2023 mediante la tabla anual.

Ante esta situación, Gallardo empieza a pensar en el futuro y, en caso de permanecer en el club, quiere reforzar el plantel al máximo. En ese sentido, el Muñeco ¿recibió un guiño por parte de Nicolás Otamendi?

Y es que Otamendi, quien se reconoció hincha de River y con ganas de jugar en el Millonario, frenó las negociaciones para renovar con el Benfica porque analiza seriamente llegar al elenco que hoy dirige Marcelo Gallardo a mediados de 2023.

 

¿QUÉ HABÍAN DICHO EN RIVER SOBRE LA CHANCE DE INCORPORAR A NICOLÁS OTAMENDI?

 

Lo de Nicolás Otamendi a River va en serio y es por eso que, en agosto de este año, Matías Patanián, vicepresidente del Millonario, se refirió a la posibilidad de contar con el zaguero de la Selección Argentina

"Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia, si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas”, dijo. La realidad es que, después de la Copa del Mundo, no se daría su llegada, sino que podría llegar a darse en junio, cuando se le termine su contrato con Benfica.

Nicolás Otamendi frenó las negociaciones para renovar con Benfica y, en River, Marcelo Gallardo se ilusiona.