Club Atlético River Plate

¿La última oportunidad que Gallardo le da? El jugador que tiene una nueva chance en River

Marcelo Gallardo no deja de pesar en el 2023, mientras busca quedar lo más arriba posible para que River pueda jugar la Copa Libertadores.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 09:49

El River de Marcelo Gallardo quedó afuera de todos los objetivos que se había planteado con anticipación, por lo que ahora solo le queda ingresar a la Copa Libertadores. 

Sabiendo que no puede quedar afuera del certamen continental en el 2023, el entrenador de River y los jugadores quedaron en que será el nuevo objetivo

Es por eso que el duelo de esta noche será vital, ya que Argentinos Juniors también quiere ingresar a la Libertadores. Pero en medio de esto, Gallardo le da una nueva oportunidad a Marcelo Herrera. 

A pesar de ser uno de los más discutidos por el hincha y que podría irse a fin de año, Marcelo Gallardo confía en Herrera, por lo que será titular cuando River desde las 20:30 visite a Argentinos Juniors. 

 

CON MARCELO HERRERA, ASÍ FORMARÁ RIVER

 

Con varios regresos y cambios a lo que fue la eliminación en Copa Argentina, Marcelo Gallardo no solo dispuso que Marcelo Herrera sea titular en River, sino que cambia en todas las líneas. 

Marcelo Gallardo le dará una nueva oportunidad a Marcelo Herrera en River

De esta manera, River formaría con: Franco Armani; Herrera, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.