Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo definió para el 2023: el nuevo Nacho Fernández que River saca de la cantera

Con este semestre casi terminado, Marcelo Gallardo piensa en el futuro de River y ya tiene a quien podría ser el nuevo Nacho Fernández.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 07:00

¿River saca a su nuevo Nacho Fernández? El 2022 del Millonario no fue el esperado por Marcelo Gallardo, ni tampoco por los hinchas, y es por eso que en Núñez ya piensan en el 2023.

Si bien Gallardo todavía no definió su continuidad después de diciembre, Jorge Brito lo piensa para seguir (así lo dejó en claro en una entrevista) y, ante este panorama, el Muñeco empieza a planificar lo que será el futuro del club.

En ese contexto de planificación, Gallardo apuesta por los jóvenes del club y sacará de la cantera al nuevo Fernández en el 2023, si es que se queda en el cargo. Se trata de Franco Alfonso

Alfonso, quien estuvo por primera vez en la lista de concentrados en el duelo del fin de semana pasado ante Talleres, es una de las grandes apuestas de Marcelo Gallardo en River.

 

LA OTRA JOYA QUE MIRA MARCELO GALLARDO EN RIVER, ADEMÁS DE FRANCO ALFONSO

 

Franco Alfonso no es la única joya de River que Marcelo Gallardo sigue muy de cerca. El otro nombre que aparece es Joaquín Panichelli, delantero y goleador de la Reserva.

Al igual que el mediocampista, Panichelli fue convocado por primera vez a la Primera de River el fin de semana pasado. Para el duelo frente a Argentinos, ambos quedaron afuera y volverán a Reserva.

Marcelo Gallardo piensa en el 2023 de River y saca al nuevo Nacho Fernández.