Club Atlético River Plate

Gallardo lo puso como condición para seguir y Brito le quiere cumplir: River va por el nuevo muro de la defensa

Marcelo Gallardo tiene pensado seguir por un año más en el club y es por eso que piensa en el mercado de pases donde pidió a un central de jerarquía. ¿Será el primer refuerzo de River en el 2023?
domingo, 2 de octubre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo quiere llevar tranquilidad a todo River en este mal momento que atraviesa el equipo, por lo que tiene casi decidido seguir en el club por un año más, y el mercado de pases que se pueda hacer será transcendental para la decisión final.

Es que el entrenador de River sabe que para volver a ser altamente competitivos nuevamente deben salir a buscar refuerzos de jerarquía que potencien el plantel que actualmente tiene.

Por eso, Gallardo tiene una lista importante de jugadores anotados que le pidió a Jorge Brito que pueda incorporar pero la prioridad es la defensa. Ante esa ideal por quien van a fondo es por Lucas Merolla.

Merolla es de los mejores centrales del fútbol argentino, y fue de los puntos altos en el clásico en Huracán ante San Lorenzo pese a la derrota. Por tal motivo, Marcelo Gallardo que lo viene siguiendo hace tiempo, vio su personalidad en el encuentro y le pidió a Brito que acelere para que se convierta en refuerzo de River en diciembre. ¿Será el primero?

¿QUÉ DIJO LUCAS MEROLLA SOBRE JUGAR EN RIVER?

 

Lucas Merolla es una de las condiciones que puso Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River en el 2023 y así él continuar al mando del equipo en el Millonario. El propio jugador hace días atrás confesó que le encantaría jugar con la Banda. ¿Llegará?

“Sería lindo ir a River, pero hoy pienso en Huracán”.

Marcelo Gallardo pidió a Lucas Merolla como el primer refuerzo para River en el 2023