Club Atlético River Plate

¿Gallardo limpia a Beltrán? El nuevo delantero que apunta River

En la dirigencia de River sueñan con el fichaje de un delantero que es del gusto de Marcelo Gallardo y que llegaría para reemplazar a Lucas Beltrán.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 06:00

Lucas Beltrán regresó a River a mediados del 2022 para pelear un lugar, pero su rendimiento, al igual que el de todos los dirigidos por Marcelo Gallardo, fue de mayor a menor con el correr de los partidos.

En ese sentido, con vistas al futuro, Gallardo ya piensa en encontrarle un reemplazante a Beltrán, y el mismo sería un delantero de la Liga Profesional que el entrenador está siguiendo de cerca hace un tiempo.

Al Muñeco le gustaría, pensando en la temporada del 2023, contar con Tomás Badaloni en River, quien actualmente se desenvuelve en Godoy Cruz. El mendocino de 22 años es una pieza clave en el Tomba y ahora entró en la órbita del conjunto de Núñez para el futuro cercano.

No es la primera vez que Marcelo Gallardo pone sus ojos en Badaloni, pero en esta ocasión, ante la urgencia de encontrar un competidor para Lucas Beltrán, River avanzaría formalmente por su fichaje. ¿Es el delantero que necesita el Millonario?

 

TOMÁS BADALONI MARCÓ CON GODOY CRUZ Y DESPERTÓ LA ILUSIÓN DE MARCELO GALLARDO

 

Mientras River lo sigue bien de cerca, Tomás Badaloni se lució anotando el único gol de Tomba en la igualdad 1-1 ante Banfield por la fecha 22 del torneo local, y Marcelo Gallardo confirmó sus ganas de tenerlo en el Millonario para la próxima temporada.

Aun así, sorpresivamente, el gol frente al Taladro fue el primero de Badaloni en la presente Liga Profesional, por lo que Gallardo seguirá observándolo con la lupa para tomar una determinación a final de temporada.

Marcelo Gallardo está interesado en contar con Tomás Badaloni para suplantar a Lucas Beltrán en River