Club Atlético River Plate

¿Gallardo le dio su última oportunidad en River? "Termina el campeonato y gracias por los servicios prestados"

Marcelo Gallardo sorprendió con un jugador en River, donde el hincha ya no lo quiere ver más en el club después de diciembre.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 23:05

Después de la eliminación de la Copa Argentina y mientras ya piensa en el armado del plantel para el 2023, el River de Marcelo Gallardo ganó nuevamente en la Liga Profesional ante Argentinos Juniors

A pesar que Jorge Brito ya planifica en lo que viene, los de Gallardo pudieron hacerse fuerte en La Paternal y alcanzaron el triunfo que lo afianza en la Copa Libertadores. 

Sin embargo, en River explotaron contra un jugador del Muñeco, que sorprendió al darle la titularidad. Se trata de Leandro González Pirez que fue apuntado por los hinchas. 

Estando en duda su continuidad en River, el defensor de Marcelo Gallardo fue apuntado por los fanáticos en Twitter, como pasó con @andalemanyto, quien marcó: "González Pirez es un burro irrecuperable. Tampoco es que hablan de él por ser importante para el grupo y las cebadas de mates (?). Termina el campeonato y gracias por los servicios prestados".

 

¿LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ ES UNO DE LOS BORRADOS EN RIVER?

 

Más allá del triunfo, Jorge Brito y Marcelo Gallardo ya piensan en el plantel de River para el 2023, donde todo se encamina a que Leandro González Pirez esté entre los jugadores que se marchen en diciembre. 

En River piden por la salida de Leandro González Pirez que fue titular nuevamente con Marcelo Gallardo

A pesar que vino en el verano a préstamo desde la MLS, González Pirez no rindió como se esperaba, por lo que Gallardo analiza que hacer con él. Aunque mucho dependerá si siguen o no Javier Pinola y Jonatan Maidana