Club Atlético River Plate

Gallardo le dará una oportunidad: en River analiza a un refuerzo que sacó de la galera

Marcelo Gallardo piensa en lo que se le viene a River y evalúa la posibilidad de darle la chance a un jugador que podría considerarse como refuerzo.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 14:32

Tras haber quedado eliminado de la Copa Argentina, las miradas de Marcelo Gallardo en River empiezan a apuntar hacia el futuro, pese a que todavía la Liga Profesional no terminó.

River tiene que clasificarse a la Copa Libertadores y, para que eso suceda, el Millonario deberá conseguir una serie de triunfos que le permitan meterse en el certamen continental mediante la tabla anual. 

Con la expectativa y la ilusión de que eso pase, Gallardo piensa en el 2023 y evalúa la posibilidad de darle una chance a un jugador que podría considerarlo como refuerzo. Se trata de Franco Paredes.

Paredes, actualmente en la Reserva de River, será seguido de cerca por Marcelo Gallardo en la pretemporada, para analizar su presencia en la Primera División.

 

 

RIVER ESTÁ PENDIENTE: FRANCO PAREDES Y SU BREVE EXPERIENCIA EN PRIMERA

 

Franco Paredes es una de las promesas de River; juega de lateral y ya tuvo sus primeros partidos en la Primera División jugando para Defensa y Justicia y eso le suma a Marcelo Gallardo en su consideración.

Paredes disputó un total de 34 partidos y convirtió 3 goles -uno de ellos fue justamente a River- y 1 asistencia. El defensor sufrió una lesión que le quitó rodaje en el Halcón y que lo hizo volver al Millonario para encarar su recuperación.

Marcelo Gallardo evaluará la posibilidad de darle la chance a Franco Paredes en River.