Club Atlético River Plate

Brito lo espera más que a nadie: el ex Selección Argentina que es el primer deseo de Gallardo

Si Marcelo Gallardo da el ok y decide continuar en River, Jorge Brito espera a un ex Selección Argentina para convertirlo en refuerzo.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo sabe lo importante que será el duelo ante Argentinos Jr, ya que, es un rival directo por el ingreso a las copas. Es por eso que pondrá lo mejor que tiene a disposición celebra poder contar con el arquero de la Selección Argentina, Franco Armani, y con Emanuel Mammana, ambos serán titulares. Mientras tanto Jorge Brito espera la confirmación del entrenador para seguir en el club.

Pero Gallardo por lo ponto se enfoca en los partidos que le quedan a River por el campeonato y una vez finalizado el mismo, dará su respuesta, aunque, todo parece indicar que seguirá por al menos un año más.

Es que hay indicios de que el entrenador dirá que 'sí' a la propuesta de Brito  porque ya estarían trabajando en conjunto para diagramar la pretemporada de enero y porque el propio entrenador tendría algunos nombres para reforzar el plantel. Además de Alexis Duarte y Nicolás Otamendi, entre otros, también sueñan con el regreso del ex Selección Argentina, Matías Kranevitter.

Kranevitter fue, una vez más, titular en el duelo que Rayados de Monterrey jugó ante el Pachuca. Es pieza fundamental de la mitad de la cancha, pero no habría impedimentos para que regrese desde México si al club le seduce la oferta que le haría Jorge Brito. Marcelo Gallardo aún no confirmó, pero la intención del Presidente es seguir trabajando con potenciales refuerzos para poder convencerlo que debe seguir por al menos una temporada más.

 

¿EL EX SELECCIÓN ARGENTINA, MATÍAS KRANEVITTER, QUIERE VOLVER A RIVER?

 

El ex Selección Argentina, Matías Kranevitter, fue dirigido por Marcelo Gallardo en River y ambos fueron campeones de la Copa Libertadores del 2015. Luego de su partida hacia el exterior su carrera en Europa no fue como esperaba y siempre se mencionó un posible regreso hacia el país. En México parece haber encontrado su lugar, pero analizaría regresar a sus 29 años si Jorge Brito lo llama.

Jorge Brito haría una oferta para repatriar al ex Selección Argentina, Matías Kranevitter, desde México y que Marcelo Gallardo lo vuelva a dirigir en River

"En todos los mercados de pases dicen siempre que me buscan de River, pero no me llama nadie. Si bien mi deseo es seguir haciendo una carrera en el exterior, en el futuro me gustaría volver y ser dirigido por Gallardo".