Club Atlético River Plate

River logró lo impensado: Francescoli se aseguró una figura para el 2023

Enzo Francescoli ya empezó a armar el plantel para el 2023, donde River se aseguró una figura para poder pelear la Copa Libertadores.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 08:00

En River aún no salen del asombro con la partida de Marcelo Gallardo, por lo que Enzo Francescoli no tiene tiempo para lamentos por lo que ya le busca un reemplazante.

Es por eso que el mánager de River ya analiza diferentes alternativas que puedan ser el entrenador para el 2023, mientras planifica lo que será el mercado de pases. 

Pero antes de salir a buscar los refuerzos que necesita el Millonario para disputar la próxima Copa Libertadores, Francescoli intenta asegurarse las continuidad de algunas figuras. Como es el caso de Jonatan Maidana. 

Cuando parecía que Maidana se marchaba de River y hasta analizaba retirarse tras la partida de Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli lo convenció para que se quede, por lo que renovará su contrato por una temporada más, con la opción de cortarlo a mitad del 2023. 

 

EL BENEFICIO QUE RIVER GANA CON JONATAN MAIDANA

 

En River saben que la partida de Marcelo Gallardo dejará un hueco muy importante en el club pero principalmente en el vestuario, que no puede seguir sufriendo las salidas de líderes. Es por eso que Enzo Francescoli se aferra a Jonatan Maidana

Enzo Francescoli empieza a festejar en River por la continuidad de Jonatan Maidana

Sabiendo de la importancia que tiene Maidana en el vestuario y en la conducción de los más jóvenes, River busca tranquilidad por ese lado, más allá de que no lo pueda tener en una seguidilla de varios partidos en su mejor nivel