Club Atlético River Plate

River lo pone a la venta: el jugador que Francescoli está abierto a negociar

Enzo Francescoli está dispuesto a escuchar ofertas por uno de los jugadores de River al que no le ven mucho futuro en el club, al menos en el 2023.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 22:05

River quiere terminar la temporada y enfocarse de lleno en el 2023. Este domingo ante Racing, Marcelo Gallardo dirigirá su último partido como entrenador del cuadro de Núñez y Enzo Francescoli ya le busca reemplazante. 

Mientras tanto y al mismo tiempo, Francescoli se encuentra muy pendientes en los jugadores del Millonario y la conformación del plantel de cara a la próxima temporada, por lo que ya tomó una decisión por uno de los futbolistas. 

Se trata de Augusto Batalla, el jugador que debe regresar a River ya que finaliza su préstamo con San Lorenzo. De todas maneras, el mánager deportivo está dispuesto a venderlo o bien volverlo a ceder al Ciclón o cualquier otro interesado. 

Batalla viene teniendo una buena campaña como arquero titular de San Lorenzo, pero Enzo Francescoli cree que, con Franco Armani y Ezequiel Centurión, no hay necesidad de que River salga en búsqueda de otro golero por el momento. 

 

 

ENZO FRANCESCOLI, EL ENCARGADO DE DECIDIR QUIÉN SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DE RIVER 

 

El vicepresidente de River, Matías Patanián, dialogó con TyC Sports y confirmó que Enzo Francescoli será quien tiene la decisión final en cuanto al reemplazante de Marcelo Gallardo

Hasta el momento, se sabe que los dirigentes de River mantuvieron charlas con Martín Demichelis, pero al mismo tiempo se sabe que a Pablo Aimar, ayudante de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, será el único al que esperarán. A priori, los dos nombres que pican en punta.

Enzo Francescoli está dispuesto a escuchar ofertas por Augusto Batalla, que debe regresar a River