Club Atlético River Plate

River cambió de planes y la prioridad para ser el próximo DT no es Demichelis: "A Francescoli le encanta..."

Enzo Francescoli está en la búsqueda de un nuevo entrenador y cuando parecía que todos los cañones apuntaban a Martín Demichelis cambió. ¿Será el próximo DT de River?
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo se está despidiendo de River, y es por eso que Enzo Francescoli está en la búsqueda de un nuevo entrenador que siga con el gran ciclo exitoso que tuvo el Muñeco.

Es por eso que el manager de River no descansa, porque más allá de también estar abocado en el siguiente mercado de pases, la prioridad hoy está en conseguir un entrenador.

Si bien Francescoli tiene a varios apuntados que dan la talla para estar en el Millonario, hay uno que parece ser la prioridad y no es Martín Demichelis como se apuntaba. Se trata de Pablo Aimar.

Aimar actualmente se encuentra en la Selección Argentina ayudando a Lionel Scaloni en la mayor y haciendo un trabajo integral en los juveniles albiceleste. Pese a eso, Enzo Francescoli sueña con tenerlo como próximo DT de River, aunque la única traba sería que pasaría post Mundial. Así lo contó el Cholo Sottile en ESPN: "Lo que me contaron, es que le encanta Pablo. Hace tiempo lo viene siguiendo y le gusta como se maneja. Pero saben que tiene una contra, que ahora no se puede reunir por el Mundial". ¿Será el elegido?

EL PLAN B SI PABLO AIMAR NO ES EL DT DE RIVER

 

Enzo Francescoli tiene como principal apuntado a Pablo Aimar para que sea el próximo DT de River, pese a que los cañones apuntaban a Martín Demichelis. Sin embargo, también Gustavo Yarroch contó que hay otro entrenador que está en carpeta. 

"A Francescoli también le gusta Gareca. Es uno de los más sencillos porque está libre. También le gusta a Independiente".

Enzo Francescoli quiere como próximo DT de River a Pablo Aimar