Club Atlético River Plate

¿Patanian le abrió la puerta de salida a una figura de River? "Hay que evaluar lo que quiere"

Matías Patanian continúa planificando la Era de River post Marcelo Gallardo, y puso en duda la continuidad de una figura.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 18:57

La salida de Marcelo Gallardo significará un cambio en la estructura del fútbol profesional en River. Es por eso, que Matías Patanian ya trabaja para ver quién podría ser el reemplazante del Muñeco.

Sin embargo, el futuro entrenador no es la única preocupación que posee la dirigencia de River, sino que también piensan en los jugadores que dirán adiós en este mercado de pases.

Siguiendo esa línea, Patanian habló exclusivamente sobre una figura que tiene el Millonario, y a quien la salida de Gallardo podría afectarle al punto de irse del club: Juan Fernando Quintero.

En diálogo con TyC Sports, Matías Patanian se mostró contundente con la situación de uno de los jugadores más queridos por Marcelo Gallardo: "Quintero es puro corazón. Hay tiempo a favor, hablamos con él y queremos ver cómo se siente. El amor es mutuo, será cuestión de sentarse y evaluar lo que él quiere".

 

MATÍAS PATANIAN HABLÓ SOBRE LA SALIDA DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

La salida de Marcelo Gallardo significó un antes y un después en el mundo River y es que su ausencia significará un nuevo comienzo para toda la dirigencia. Es por eso, que Matías Patanian rompió el silencio y habló sobre lo que significa su despedida para el hincha millonario.

"Son días muy especiales, que tienen que ver con lo personal... Hay un afecto, grandes momentos vividos... Muchos chicos no conocen otra cosa que Marcelo Gallardo siendo DT de River. Hay que vivirlo y bajar la carga emocional para afrontar lo que viene...".

Matías Patanian habló sobre el futuro de Juan Fernando Quintero en River.