Club Atlético River Plate

Francescoli no se quiere apurar con buscar un refuerzo: el reemplazante que tendría David Martínez en River

Ante la posible venta de David Martínez, Enzo Francescoli ya tiene en la mira a una joya de River que podría ser su sucesor.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 07:00

Enzo Francescoli ya está preparando lo que será el próximo mercado de pases en River, donde, a priori, habría muchos movimientos importantes, y uno de ellos podría ser la salida de David Martinez.

Ante la irregularidad que tuvo Martínez en su rendimiento el último tiempo, el defensor sería uno de los jugadores a vender por Francescoli de cara a la temporada venidera, y su reemplazante saldría de las inferiores.

En la dirigencia de River ya le pusieron el ojo encima Lucas Monzón. El marcador central categoría 2003 es uno de los grandes baluartes que tiene la Reserva y además está siendo seguido por el Benfica de Portugal.

Aun así, Enzo Francescoli analiza la opción de que Monzón, en lugar de ser vendido, se quede en River para ocupar el lugar de David Martínez, quien tiene todos los boletos para marcharse en el próximo libro de pases.

 

LUCAS MONZÓN YA DEMOSTRÓ SUS CONDICIONES EN RESERVA Y PIDE PISTA EN LA PRIMERA DE RIVER

 

Los buenos rendimientos de Lucas Monzón en las inferiores, sumados a la eventual venta de David Martínez en River, provocaron que Enzo Francescoli tenga intenciones de darle protagonismo en Primera División al juvenil.

Monzón es un jugador que ya está probado en Reserva y tiene todo para dar el salto: con tan solo 19 años, lleva 55 partidos disputados, 1 gol y 2 asistencias. ¿Será el indicado para suceder a Martínez?

Enzo Francescoli le daría la oportunidad a Lucas Monzón de suplantar a David Martínez en River