Club Atlético River Plate

¿Francescoli aprovecha la oportunidad para venderlo? River no descarta desprenderse de una figura

Desde River piensan en el próximo mercado de pases en dónde podrían dejar ir a una figura importante. ¿Enzo Francescoli determina la situación?
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 23:05

Tras la salida de Marcelo Gallardo en diciembre de este año, Enzo Francescoli deberá resolver y determinar al nuevo director técnico de River, una decisión que marcará el futuro del millonario.

A falta de una fecha para el final de la Liga Profesional de Fútbol, en River ya piensan en el próximo mercado de pases, dónde tendrán que conformar el nuevo plantel en base a llegadas y salidas.

En relación a las posibles partidas, uno de los futbolistas que podría irse del Millonario es Agustín Palavecino, quien sería uno de los prescindibles en la consideración de Francescoli.

Palavecino supo ser fundamental en aquel campeonato local del 2021 pero luego perdió terreno dentro del once titular. ¿Enzo Francescoli lo dejará ir de River?

 

LA REVELACIÓN DE AGUSTÍN PALAVECINO SOBRE LA SALIDA DE MARCELO GALLARDO DE RIVER

 

La decisión de Marcelo Gallardo dejó sorprendidos a todos los hinchas de River y al respecto, Agustín Palavecino dialogó con ESPN acerca de la determinación del Muñeco.

"Nos sorprendió a todos. Estaba en mi casa con mi mujer, esperando la conferencia de prensa. Son decisiones personales, hay que respetarlas y apoyarlo siempre", manifestó Palavecino en River.

Enzo Francescoli analiza la posible salida de Agustín Palavecino de River.