Club Atlético River Plate

¿En River advirtieron a Demichelis? “Ha dejado el legado muy alto”

Tras la partida de Marcelo Gallardo, el máximo apuntado para tomar las riendas de River es Martín Demichelis, aunque ya recibió una advertencia de otra ex figura del club.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 20:27

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido al frente de River este domingo ante Racing y todos los cañones están apuntados hacia la dirigencia y el nuevo entrenador que traigan para convertirse en el reemplazante del Muñeco. Por el momento, el máximo candidato es Martín Demichelis

A priori, si Demichelis toma el cargo, estaría acompañado en su cuerpo técnico de otras personas que ya son parte del Millonario. En más de una ocasión, el ex zaguero central confesó que dirigir en Núñez es su sueño, aunque ya fue advertido por un histórico del club. 

Se trata de Javier Saviola, que se refirió a la posibilidad de que el actual técnico del Bayern Múnich II deje su vida en Alemania para tomar la difícil tarea de dirigir a un River, que tiene la vara muy alta tras la partida de Gallardo.  

Ante esto, Saviola dialogó con TyC Sports y afirmó: “Martín Demichelis es un técnico que recién comienza. Después de Gallardo, que ha dejado el legado muy alto en River para el técnico que venga, ojalá que tenga el apoyo incondicional de la gente y que las cosas sigan de la misma manera como en los últimos años”.

 

JAVIER SAVIOLA Y LA CHANCE DE SER EL DT DE RIVER  

 

Si bien habló de Martín Demichelis, Javier Saviola también se refirió a los dichos suyos de hace unos meses atrás, en los que había afirmado que, en un futuro, le gustaría tomar la dirección técnica de River.  

“No, ahora estoy muy bien. Siempre digo que hay que tener una experiencia para poder después pegar el salto en un club como River. Ahora yo no lo pienso. No me lo puse a pensar seriamente”. 

Ante la posible llegada de Martín Demichelis al banco de River, Javier Saviola aseguró que Marcelo Gallardo dejó la vara muy alta