Club Atlético River Plate

Brito abre la billetera: la compra que hará River para mantener a una figura

Jorge Brito empieza a confeccionar el armado del River 2023 y quiere hacerse con un porcentaje mayor de una de las grandes figuras del plantel.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 14:38

Teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo no seguirá en RiverJorge Brito y Enzo Francescoli ya pusieron manos a la obra en su búsqueda del nuevo entrenador, con el objetivo de seguir dando pelea en los torneos que afronte en el 2023.

Brito sabe que primero debe definir quién será el DT y luego tendrá que empezar a negociar por refuerzos. Aunque, hay contratos que se terminan en diciembre y el presidente de la institución millonaria tampoco puede dormirse.

Son varios los jugadores que pueden sumarse a la lista que encabeza el Muñeco, pero el máximo directivo de River no quiere que eso suceda y es por eso que busca mantener a una figura. Se trata de Nicolás De La Cruz.

Todo parece indicar que River le renovará el contrato a De La Cruz hasta 2025, pero eso no sería todo, ya que también Jorge Brito tiene la intención de adquirir un 20% más del pase. El Millonario podría desembolsar 2.5 millones de dólares aproximadamente y así quedarse con el 50%, el otro 50% restante queda en el Liverpool de Uruguay.

 

LOS NÚMEROS DE NICOLÁS DE LA CRUZ EN RIVER

 

Nicolás De La Cruz es un futbolista importante en River, que fue de menor a mayor en el Millonario y hoy por hoy es muy querido por los hinchas. Por esto, Jorge Brito busca renovarle de cara al próximo año.

El mediocampista disputó un total de 176 partidos con la camiseta de River: convirtió 29 goles y dio 36 asistencias. Además, ganó 8 títulos desde que está en la institución.

En River, Jorge Brito abre la billetera y quiere hacerse con un porcentaje más del pase de Nicolás De La Cruz.