Club Atlético River Plate

Francescoli no puede respirar aliviado: la figura que aún tiene en vilo a River con su futuro

Los dirigentes de River están buscando sellar la continuidad de una figura del plantel, pero en las últimas horas apareció una complicación para Enzo Francescoli.
martes, 18 de octubre de 2022 · 22:05

Después de la salida de Marcelo Gallardo, en el mundo River continúan trabajando en lo que será el próximo director técnico. Por eso mismo, Enzo Francescoli no duerme por las noches.

El mánager de River sabe muy bien que deberá trabajar bajo sol y luna para poder tener un 2023 mucho mejor de lo que es el año corriente, y así poder ir detrás de la CONMEBOL Libertadores.

Con vistas al próximo año, y mientras espera concretar la renovación de Nicolás De la Cruz, los directivos de Palmeiras volvieron a poner sus ojos en el uruguayo. Y Francescoli está muy atento a lo que pase con el futuro del volante.

Palmeiras quiere desprenderse de un extranjero, ya que tiene el cupo completo, y así poder sumar a De la Cruz. Pero en River mantienen la esperanza de que Enzo Francescoli pueda convencerlo de continuar en 2023, a pesar de que no estará Gallardo.

 

 

JUAN FERNANDO QUINTERO YA TIENE DEFINIDO SU FUTURO ¿LEJOS DE RIVER?

 

Después de la salida de Marcelo Gallardo, en el mundo River están muy atentos a lo que serán los futuros de Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero

Si bien los dos primeros continuarían en la institución, al menos desde lo contractual, Quintero tendría todo arreglado para marcharse a Chicago Fire de la MLS. ¿La expulsión ante Rosario Central habrá sido lo último en River?

Juan Fernando Quintero se iría de River.