Club Atlético River Plate

¿Francescoli no puede mantener a una figura de River? "Lo están llamando para que vuelva a..."

Enzo Francescoli encendió las alarmas ante los fuertes rumores sobre la salida que podría tener River en el próximo mercado de pases.
martes, 18 de octubre de 2022 · 08:00

Ya sin nada por pelear en el último partido de la Liga Profesional, Enzo Francescoli empezó a diagramar lo que será el armado del plantel de River para el 2023.

En ese marco, Francescoli se llevó una gran sorpresa con respecto al futuro de una de sus figuras: hay un jugador que está siendo fuertemente pretendido por su ex club.

Se trata de Matías Suárez. Según lo que contó Patricio Burlone en TyC Sports, Belgrano de Córdoba avanzará fuerte por la contratación del delantero que supo darle varias alegrías a los hinchas de River en los últimos años.

"A Suárez lo está llamando casi todos los días Guillermo Farré para que vuelva a jugar en Belgrano. Atención a lo que pase con él y el próximo entrenador que venga", detalló el periodista. ¿Enzo Francescoli se queda sin un referente en River?

 

¿RIVER LO VA A EXTRAÑAR? LOS NÚMEROS DE MATÍAS SUÁREZ EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

 

Luego de una temporada irregular para Matías Suárez en River debido a diferentes lesiones que le tocó atravesar al delantero, Belgrano, recientemente ascendido a Primera División, quiere darle un disgusto a Enzo Francescoli y repatriar al cordobés para la próxima temporada.

A lo largo de todo el 2022, Suárez disputó 25 partidos y marcó 9 goles. Cuando se recuperó de su lesión, volvió a ser muy importante para el ataque del Millonario, por lo que seguramente, si se confirma su salida, será una baja más que sensible para Francescoli.

Enzo Francescoli se preocupa ante la posibilidad de que Matías Suárez se vaya de River para volver a Belgrano