Club Atlético River Plate

Francescoli no le dará más oportunidades: el jugador que River busca vender

La dirigencia de River piensa en transferir a un jugador que es pretendido por algunos clubes del extranjero. ¿Enzo Francescoli lo deja salir?
martes, 18 de octubre de 2022 · 23:05

Con la mente puesta en la próxima temporada, para no llevarse ninguna sorpresa, Enzo Francescoli ya está pensando en los refuerzos y las salidas que podría tener el plantel de River para el mercado de pases que se avecina.

Es en ese contexto que, analizando el caso de un defensor del Millonario, Francescoli deja abiertas las puertas para que sea vendido luego de varios idas y vueltas.

El jugador en cuestión es David Martínez. El marcador central de 24 años que supo ser importante para Marcelo Gallardo, tuvo una baja considerable en su rendimiento y sería uno de los futbolistas a transferir por la dirigencia de River en el próximo libro de pases.

Previamente, Martínez había tenido fuertes intereses desde el fútbol español, y Enzo Francescoli espera que nuevamente el ex Defensa y Justicia sea pretendido desde el extranjero para aprovechar a venderlo por una suma importante. ¿Sería una baja sensible para River?

 

DAVID MARTÍNEZ NO PUDO SER REGULAR EN LA ÚLTIMA TEMPORADA CON RIVER

 

Cuando David Martínez, lógicamente con Marcelo Gallardo al mando, ya se había ganado en River la confianza del entrenador y era considerado como un titular indiscutido, su nivel empezó a decaer al igual que el del resto del equipo, y hoy suele alternar entre titularidades y suplencias. ¿Enzo Francescoli no le da más chances?

A lo largo de todo el 2022, con una lesión en su rodilla de por medio, Martínez disputó 28 partidos con la camiseta del Millonario, una cifra no tan alta teniendo en cuenta la gran cantidad de encuentros que tuvo el equipo entre las competencias nacionales e intercontinentales. En los mismos registra 1 gol y 1 asistencia. ¿Se marcha junto al Muñeco?

David Martínez podría ser una de las bajas para Enzo Francescoli en River