Club Atlético River Plate

¿Francescoli mete un tapado? El uruguayo que ofrecieron a River y no para de brillar

Para el próximo mercado de pases, Enzo Francescoli sigue muy atento a un posible refuerzo que sumaría River.
martes, 18 de octubre de 2022 · 06:00

Enzo Francescoli tiene muchísimo trabajo en River, ya que deberá buscar un reemplazante para Marcelo Gallardo, quien ya anunció su salida de la institución, y también pone la cabeza en el mercado de pases.

Para lo que será el 2023, Francescoli ya puso el ojo en uno de los mejores jugadores sudamericanos y que posee una gran proyección de cara al futuro.

El mánager de River estuvo muy atento a lo que fue el encuentro entre Cerrito y Nacional, donde triunfó el Bolso por 2-1 y uno de los goles los marcó Felipe Carballo, el mediocampista que suena en el Millonario.

Hace tiempo que Enzo Francescoli viene prestándole atención, ya que es un volante con llegada, tal como acostumbra a tener River. Y ahora Carballo, que tiene contrato en el Bolso hasta mediados del 2023, podría dar un paso enorme en su carrera. ¿Llegará al Millonario?

 

 

LA GRAN ADMIRACIÓN QUE TIENE FELIPE CARBALLO SOBRE RIVER

 

Felipe Carballo viene siendo observado por Enzo Francescoli para River desde hace varios meses. El volante tiene llegada al área rival, y es algo que satisface muchísimo en Núñez.

Por su estadía en Nacional desde muy chico, Carballo tuvo la posibilidad de adquirir varios conocimientos de Marcelo Gallardo, quien hasta el 31 de diciembre será el DT de River. Y tener la chance de llegar a la misma institución, lo seduce muchísimo. ¿Se dará?

Enzo Francescoli quiere a Felipe Carballo para River.