Club Atlético River Plate

En River lo lamentan: la increíble sanción que recibiría una figura de Gallardo

Una de las principales figuras que tiene Marcelo Gallardo en River podría ser sancionado duramente de cara al futuro. ¿Malas noticias en el Millonario?
martes, 18 de octubre de 2022 · 09:33

En la despedida de Marcelo Gallardo ante el público en el Monumental, River cayó por 2 a 1 ante Rosario Central y volvió a dejar pasar la chance de arrimarse a Boca, líder del campeonato.

Gallardo se preocupa por el rendimiento mostrado por sus dirigidos pero también está en alerta por una posible sanción que recibiría una figura millonaria debido a una acción ocurrida durante el encuentro.

Lo cierto es que Juan Fernando Quintero se fue expulsado tras empujar a Fernando Echenique, árbitro del partido. Ante esto, el enganche de River podría sufrir una sanción ejemplar de hasta cinco años sin jugar, aunque a su vez, su castigo sería de 3 a 12 fechas. 

La acción llevada a cabo por Quintero podría tener consecuencias en el corto plazo y su futuro en River parecería llegar a su fin. ¿Se va de la mano con Marcelo Gallardo?

 

 

EL FUTURO DE JUAN FERNANDO QUINTERO EN RIVER

 

Más allá de que el representante de Juan Fernando Quintero manifestó que el colombiano se encuentra a gusto en River, el futuro del mismo es una incógnita para el 2023.

Quintero tiene ofertas importantes desde el exterior y la salida de Marcelo Gallardo sería el detonante para la partida del ídolo millonario. ¿Dejará River?

Juan Fernando Quintero podría ser duramente sancionado en River. ¿Marcelo Gallardo se preocupa?