Club Atlético River Plate

¿Ahora sí River lo potencia? El nuevo Julián Álvarez que ilusiona a todos

Un joya que está deslumbrando a todos en la Reserva de River fue apuntado como el sucesor de Julián Álvarez en el futuro.
martes, 18 de octubre de 2022 · 07:00

Con la despedida de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River empezó a diagramar lo que será el próximo mercado de pases y el armado del plantel para el 2023, donde apuntarán a encontrar al próximo Julián Álvarez.

Desde que Álvarez fue vendido al Manchester City, a Gallardo le costó encontrarle un reemplazante que tape su ausencia, pero ahora toda la ilusión está puesta en una joya de la Reserva.

Se trata de Flabián Londoño Bedoya. El colombiano de 22 años es figura en el combinado dirigido por Jonathan La Rosa y todo parece indicar que empezará a ser potenciado en la temporada venidera de River.

Mostrando en cada partido sus grandes condiciones, Londoño Bedoya despertó la ilusión de los hinchas de River, y en la dirigencia, donde piensan darle protagonismo durante el 2023, sueñan con que se convierta en el próximo Julián Álvarez.

 

LOS NÚMEROS DE FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA EN LA RESERVA DE RIVER

 

Flabián Londoño Bedoya ya demostró que pide pista cuanto antes en Primera División, y por eso, ante la salida de Marcelo Gallardo y la falta de un delantero como Julián Álvarez, en la dirigencia de River pensarían en darle rodaje.

Hace ya varias temporada que Londoño Bedoya brilla en la Reserva. En la última temporada, lleva anotados 6 goles siendo trascendental para el funcionamiento del equipo. ¿Tendrá su oportunidad el año que viene con el primer equipo?

En River confían en que Flabián Londoño Bedoya pueda seguir los pasos de Julián Álvarez