Club Atlético River Plate

¿Y si Gallardo no se va? El as que tiene Brito para retenerlo en River

Jorge Brito mantiene las esperanzas de que Marcelo Gallardo de marcha atrás en su decisión y continúe en River un año más.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 12:46

La noche del domingo no fue una cualquiera para River. Y es que acompañado de Jorge Brito, Marcelo Gallardo se despidió de la gente en el Más Monumental.

Si bien el entrenador se mostró emocionado al decirle adiós al club que lo formó en su carrera por ocho años y medio, Brito busca alternativas para que pueda quedarse lo más posible en el club.

Aunque la decisión de Gallardo parece inquebrantable, el presidente habría encontrado la forma de estirar la estadía del Muñeco en River poniendo un nuevo partido.

El panorama actual es que River podría tener un amistoso ante el Real Betis en noviembre, con sede a decidir: puede ser en el Monumental o Mendoza. De esta manera, Jorge Brito va a hacer hasta lo imposible para que Marcelo Gallardo pueda dirigir ese encuentro, teniendo en cuenta que su contrato finaliza el 31 de diciembre.

 

 

MARCELO GALLARDO Y LA EMOTIVA DESPEDIDA DE RIVER

 

Tras la finalización del encuentro ante Rosario Central, todo River comenzó a corear el nombre de Marcelo Gallardo, quien se despedía del Monumental. 

"Los voy a extrañar mucho. El vínculo no es de un año de contrato, u ocho, como ha pasado. Mi vínculo con River es para toda la vida. Gracias de verdad, de todo corazón, los quiero y ya nos volveremos a ver en algún momento de esta vida”.

Jorge Brito sueña con que Marcelo Gallardo diriga un partido más en River en noviembre.