Club Atlético River Plate

¿Se despidió de River sin opacar a Gallardo? La figura del Millonario que anunciaría su partida

Con la despedida de Marcelo Gallardo, una figura de River también seguiría el mismo camino pero no quiso opacar al Muñeco en su adiós en el Monumental.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 08:00

Más allá de la derrota contra Rosario Central, el hincha de River despidió en una noche emotiva a Marcelo Gallardo, que le pondrá punto final a su Era de ocho años al mando del club de sus amores. 

A causa de la partida de Gallardo, Jorge Brito y Enzo Francescoli ya piensan en lo que vendrán, donde no solo necesitan un entrenador, sino también algunos refuerzos importantes. 

Justamente en una noche emotiva en el Monumental no solo el Muñeco dijo adiós ante su gente en River, sino que también una figura tendría el mismo camino pero para no opacar al entrenador no informó nada. Se trata de Javier Pinola

Sabiendo que era la noche de Marcelo Gallardo, Pinola no dio indicios de su futuro pero en River a nivel interno saben que se retirará una vez que finalice la Liga Profesional, por lo que la derrota contra Rosario Central habría sido también su adiós del Monumental.

 

EL OFRECIMIENTO QUE LE HARÁ RIVER A JAVIER PINOLA

 

A la espera de la confirmación oficial, pero sabiendo cual será el anuncio, Jorge Brito y Enzo Francescoli en River ya tienen pensado el futuro de Javier Pinola

Como Marcelo Gallardo, Javier Pinola habría tenido su despedida en el Monumental como jugador de River

Justamente Francescoli fue quien dio indicios del futuro de Pinola, ya que le ofrecerán a Martín Demichelis que forme parte de su grupo de trabajo, en caso de que acepte ser el sucesor de Marcelo Gallardo.