Club Atlético River Plate

¿Francescoli que hará? El jugador que no tendría la oportunidad de seguir en River

En la dirigencia de River ya piensan a un defensor como un jugador a vender en el próximo mercado de pases. ¿Enzo Francescoli lo deja salir?
lunes, 17 de octubre de 2022 · 23:05

Marcelo Gallardo tuvo su despedida del Monumental lamentablemente con una derrota ante Rosario Central, pero los hinchas de River vivieron de todas maneras una noche muy emotiva. En paralelo, Enzo Francescoli ya está trabajando en el armado del plantel para la próxima temporada.

Si bien el resultado del partido quedó en segundo plano ante las emociones generadas por el adiós al Muñeco, Francescoli estuvo atento al rendimiento de cada uno de los jugadores del Millonario, y ya apuntó a uno de ellos para venderlo en el próximo mercado de pases.

Elías Gómez nuevamente no cumplió con las expectativas en su rendimiento, y en la dirigencia de River ya habrían tomado la determinación de que el lateral sea parte de la limpieza que se efectuará en el plantel para el 2023.

Al igual que todo el equipo y principalmente la parte defensiva, Gómez no tuvo su mejor noche y sigue siendo uno de los futbolistas más resistidos por la gente de River. En ese sentido, sumado a que Enzo Francescoli no le daría más oportunidades, todos los caminos conducen a que el ex Argentinos Juniors no seguirá en el conjunto de Núñez después de diciembre.

 

EL NIVEL DE ELÍAS GÓMEZ ESTUVO LEJOS DE SER EL ESPERADO POR LOS HINCHAS DE RIVER

 

Elías Gómez llegó a River a principios del 2022 con muchas expectativas por la gran temporada que había tenido en el Bicho de La Paternal, pero su irregularidad generó que nunca pueda ganarse la confianza de Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo.

A lo largo de todo el año, Gómez vistió la Banda Roja en 31 oportunidades, la mayoría de las veces siendo titular. A pesar de todas las chances que le dio el Muñeco, al lateral surgido en el Canalla, que marcó 1 solo gol en el Millonario y cedió 6 asistencias, le costó asentarse como titular indiscutido.

Enzo Francescoli buscaría desprenderse de Elías Gómez para el 2023 en River