Club Atlético River Plate

¿Francescoli logra convencerlo para que se quede? La figura de River que analiza su futuro

Enzo Francescoli no quiere desarmar el plantel de River de cara al 2023 y, tras la partida de Marcelo Gallardo, busca convencer a una de las estrellas.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 22:05

En una emotiva noche para todo River a pesar de la derrota ante Rosario Central, Marcelo Gallardo se despidió del Monumental e hizo emocionar a todos los presentes. Las lágrimas de Enzo Francescoli, por supuesto, no pasaron desapercibidas. 

Sin embargo, Francescoli no tiene demasiado tiempo para lamentos y ya tiene el foco puesto en 2023, donde no solo busca tener un nuevo entrenador lo antes posible, sino que también tiene el deseo de no desarmar el plantel. 

Por ello, el mánager de River quiere convencer de seguir a Jonatan Maidana hasta mediados o fines del año que viene. Esto se debe a que el uruguayo no quiere que el vestuario quede sin referentes en esta etapa de transición donde perderán algunas figuras y llegarán futbolistas de afuera seguramente.

De esta manera, Maidana deberá decidir sobre su futuro, teniendo en cuenta que una de las posibilidades del zaguero central era retirarse y la otra era irse de River para jugar en un club de menores exigencias. ¿Lo convencerá Enzo Francescoli

 

LAS PERSONAS QUE ESTARÍAN JUNTO A MARTÍN DEMICHELIS SI ASUME EN RIVER 

 

Si Enzo Francescoli logra convencer a Martín Demichelis para arribar a River, quiere que tres personas en particular, que hoy en día trabajan en el club, sigan ligadas al mismo.  

Entre ellos están nada menos que Javier Pinola y Germán Lux, dos estandartes de la era de Marcelo Gallardo. Además, Sandra Rossi estando en la parte de la neurociencia de River.

Jonatan Maidana, el jugador que Enzo Francescoli quiere mantener para que el plantel de River siga con referentes