Club Atlético River Plate

¿Francescoli lo vio en persona y lo quiere para reemplazar a Enzo Pérez? River se ilusiona con tener a una joya sin gastar un peso

Enzo Francescoli más allá de buscar el reemplazante de Marcelo Gallardo también ya mira el próximo mercado de pases y apuntó a una joya de Argentina. ¿Llegará a River gratis?
lunes, 17 de octubre de 2022 · 00:10

Finalmente llegó el día que Marcelo Gallardo se despidió de su gente en la cancha de River, aunque fue derrota del equipo, que lo llevó a despedirse del torneo, pese a tener un buen rendimiento de algunos jugadores que su futuro son inciertos.

Pero más allá de la despedida del DT, Enzo Francescoli junto a toda la comisión directiva de River ya están pensando en el siguiente mercado de pases donde no sólo deberán traer un entrenador sino también a muchos jugadores para mejorar el plantel.

Es por eso que son varios los apuntados que tiene el manager de River en carpeta, pero hay uno en particular que lo vio en persona y le encantó para que reemplace a Enzo Pérez, que parece que se marchará en diciembre. Se trata de Mateo Tanlongo.

Tanlongo es una de las joyitas que tiene Rosario Central y fue sin dudas una de las figuras de la noche en el Monumental. Por tal motivo, Enzo Francescoli lo vio en persona y lo quiere como refuerzo de River, teniendo en cuenta que si vínculo finaliza en diciembre y todavía no renovó con el Canalla. ¿Llegará?

LOS VOLANTES QUE QUIERE RIVER PARA EL 2023

 

Mateo Tanlongo es uno de los deseos que tiene Enzo Francescoli para que sea refuerzo de River en el 2023, ya que queda libre de Rosario Central y es una de las joyas del fútbol argentino.

Pero no solamente Tanlongo está en carpeta, ya que desde River comenzaron negociaciones para destrabar la llegada de Matías Kranevitter en el arranque del 2023. 

Enzo Francescoli quiere como refuerzo de River a Mateo Tanlongo en reemplazo de Enzo Pérez