Club Atlético River Plate

¿Francescoli lo tiene en cuenta para que reemplace a Gallardo? "Me encanta para River, es una buena opción"

En las últimas horas sumaron un nuevo intérprete a la danza de nombres que baraja Enzo Francescoli para ocupar el lugar de Marcelo Gallardo en River.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 18:24

Mucho se viene hablando de cómo serán los lineamientos futbolísticos de River sin Marcelo Gallardo. Una tarea sobre la cual tiene responsabilidad Enzo Francescoli, quien será el encargado de elegir al candidato que asumirá al frente del primer equipo.

La danza de nombres ya arrancó y en River ya tacharon al primero: Marcelo Bielsa. En medio de tantos rumores, un emblemático futbolista con pasado en Núñez aconsejó a Francescoli y puso un nuevo protagonista sobre la mesa de la dirigencia de La Banda.

Se trata de Julio Cruz, quien vistió la pilcha del Millonario entre 1996 y 1997. El emblemático delantero fue consultado por el posible sucesor de Gallardo y, para sorpresa de más de uno, se animó a soñar con un hipotético regreso de Matías Almeyda.

"Una persona que me encanta para River es Almeyda, es una buena opción como reemplazante de Marcelo Gallardo. Sé como trabaja y es un técnico que podría tener esa posibilidad", fue el mensaje de Cruz en Cómo Te Va dirigido a Enzo Francescoli.

 

 

JULIO CRUZ SE REFIRIÓ A LA DESPEDIDA DE MARCELO GALLARDO DE RIVER

 

El momento peculiar que atraviesa River es motivo de debate. Distintos protagonistas del mundo del fútbol ofrecen su opinión respecto a la salida de Marcelo Gallardo y, en última instancia, fue Julio Cruz el que analizó los motivos de la decisión del DT.

"Es entendible que Gallardo quiera tomarse un descanso y otras expectativas de trabajo. Planteó su modelo y su forma de jugar en River, manejando inferiores y reserva, un proyecto integral".

Matías Almeyda, el candidato que le propuso Julio Cruz a Enzo Francescoli para suceder a Marcelo Gallardo en River.