Club Atlético River Plate

¿Francescoli lo convencerá para volver? El ex River que no para de romperla en el exterior

Enzo Francescoli comienza con el armado del plantel de cara a la próxima temporada, y sueña con el regreso de un ex River.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:13

Enzo Francescoli fue uno de los que más emocioando se mostró en la despedida de Marcelo Gallardo en River. Y es que el mánager fue el primero en confiar en el DT cuando recién arrancaba su carrera.

Es por eso, que pensando en lo que será el próximo año sin el Muñeco, Francescoli tendrá la díficil tarea de traer una figura que equipare lo realizado por Gallardo,

Sin embargo, esa no es la única tarea que el mánager tiene. Además de un entrenador, deberá buscar jugadores para reforzar River. Y el principal apuntado sería una vieja cara conocida: Sebastián Driussi.

Querido por todos los hinchas de River, Driussi viene de convertir un doblete en el Austin FC de la MLS, y su nivel lo coloca como uno de los mejores jugadores de la liga. Es por eso, que Enzo Francescoli buscará repatriarlo a fin de año a modo de que se convierta en el primer refuerzo tras la salida de Marcelo Gallardo.

 

 

SEBASTIÁN DRIUSSI HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD QUE TUVO DE REGRESAR A RIVER

 

Sebastián Driussi es un reconocido hincha de River. Desde su salida, nunca dejó de hablar de la importancia que el club tuvo en su vida y de como soñaba en regresar. Es por eso, que los hinchas se mostraron decepcionados cuando el delantero no logró llegar al Millonario en el mercado de pases de mitad de año.

"Estuvo la posibilidad de volver a River, me llamó mi representante para decirme que estaba la chance. Yo estaba contento, saltando en una pata, lo llamo a mi viejo y le digo que me espere. Pero después pasó que Malcom se lesionó y el jugador que iba a venir por él lo compró el Porto. Pepe se llamaba, no sé ni donde jugaba, y ahí me dicen en el Zenit que no me iban a dejar ir”.

Enzo Francescoli sueña con repatriar a Sebastián Driussi luego de su gran nivel en la MLS.