Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo trae de Europa? Francescoli quiere cerrar al entrenador y sueña con el primer refuerzo de River

Enzo Francescoli ya tiene decidido ir por Martín Demichelis pero además buscará en Europa al primer refuerzo de River para el 2023.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 06:00

En River aún siguen sufriendo la partida de Marcelo Gallardo, que se despidió de la gente por lo que Enzo Francescoli ya trabaja en su reemplazante, donde todos los cañones apuntan a que sea Martín Demichelis

Sabiendo que culmina su paso por el Bayern Múnich, el manager de River tiene determinado ofrecerle el cargo de Demichelis, que terminarán siendo claves las reuniones que tengan entre las partes. 

Pero en medio de esto, Francescoli no solo quiere cerrar el arribo del sucesor de Gallardo, sino que también va por su primer refuerzos, donde todos los cañones apuntan a que sea Éder Álvarez Balanta.

El ex River y actualmente en Brujas de Bélgica, es uno de los apuntados que tiene Enzo Francescoli para reforzar la zaga central, ya que sabe que, en caso de agarrar el cargo, Martín Demichelis tendrá problemas en el aspecto defensivo y Álvarez Balanta sería una buena alternativa

 

¿ÉDER ÁLVAREZ BALANTA SE QUEDA CON EL HUECO QUE SE LE ABRIÓ EN RIVER?

 

Más allá de que tiene contrato hasta mitad del 2024, Éder Álvarez Balanta no tiene la continuidad que tanto desea en Brujas de Bélgica, por lo que Enzo Francescoli le ofrecerá la posibilidad de regresar a River, ya que varios zagueros centrales se marcharán.

Además de apuntan todos los cañones en Martín Demichelis, Enzo Francescoli desea sumar a Éder Álvarez Balanta

Tanto Javier Pinola como Jonatan Maidana se retirarían de la actividad profesional a fin de año, mientras que River puede transferir a Paulo Díaz y David Martínez. Es ahí donde Álvarez Balanta podría adueñarse con el puesto.