Club Atlético River Plate

Todo River está en vilo: la figura que Brito y Francescoli no quieren perder

Jorge Brito y Enzo Francescoli siguen de cerca el futuro de una de las grandes figuras que tiene River hoy en su plantel.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:52

Jorge Brito y Enzo Francescoli ya comienzan a trabajar en el fututo de River, que tristemente para ellos y todos los hinchas no tendrá a Marcelo Gallardo en el banco.

El Muñeco le puso punto final a su etapa en River y no seguirá en 2023. El ciclo del DT fue, para muchos, el más exitoso en la historia de la institución: se ganaron 14 títulos, entre ellos la histórica final ante Boca en Madrid.

Es por eso, que Brito y Francescoli miran al futuro y ahora buscan no seguir teniendo grandes salidas. En ese sentido, están en alerta por el futuro de Enzo Pérez, referente del plantel.

Pérez se reunió con Jorge Brito, Enzo Francescoli y compañía para conocer cómo queda el panorama interno tras la salida de Gallardo y también para dejarles en claro que no quiere irse de River antes de que finalice su contrato (diciembre 2023)

 

LOS NÚMEROS EN ENZO PÉREZ EN RIVER

 

Enzo Pérez es uno de los grandes emblemas que tuvo Marcelo Gallardo en su ciclo como director técnico de RiverEl volante llegó en el 2017 y se ganó el cariño de los hinchas desde el comienzo.

Pérez disputó 195 partidos, convirtió 6 goles y dio 6 asistencias. Además, ganó 8 títulos. Pese a los rumores de salida a Estudiantes, el mediocampista no tiene intenciones de dejar River en este mercado de pases y habrá Enzo por un tiempo más.

Enzo Pérez le dejó en claro a Jorge Brito y Enzo Francescoli que no tiene intención de irse de River antes de que termine su contrato.