Club Atlético River Plate

Tevez le arruinó la despedida a Gallardo: River fue sorprendido por Rosario Central

Pese al gol de Matías Suárez, el River de Marcelo Gallardo, que se despidió en el Monumental, perdió por 2 a 1 ante el Rosario Central de Carlos Tevez.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 22:39

Después de que confirme su salida del club una vez que finalice su contrato en diciembre, el River de Marcelo Gallardo recibió en el Monumental a Rosario Central de Carlos Tevez por la vigésima sexta fecha de la Liga Profesional, donde la derrota de Boca le daba una mínima chance.

Con Enzo Francescoli que ya busca reemplazante, los de Gallardo volvieron a tener fallas como a lo largo del año, donde fue superado por los de Tevez que aprovechó cada situación que creó pese a que no contó mucho tiempo con la pelota. Como pasó a los 13 minutos con  Alejo Veliz, que se quedó con un rebote flojo de Franco Armani para poner el 1 a 0. 

Más allá de que River tuvo sus ocasiones, se chocó con un firme Gaspar Servio, que fue protagonista para mantener la ventaja e irse así al entretiempo. Mientras que los goles que fallaron Elías Gómez, José Paradela, Lucas Beltrán y Esequiel Barco fueron sufridos en el propio, ya que en el arranque del complemento, con otra falla de Armani, Veliz marcó el 2 a 0 para Rosario Central

En una noche emotiva y triste por la partida de Marcelo Gallardo, River no tuvo reacción desde lo deportivo en el segundo tiempo, donde los de Carlos Tevez estuvieron más cerca del tercero que el local pueda descontar. De esta manera y dejando en duda sus futuros varios jugadores, el Millonario cayó por 2 a 1 ante Rosario Central, ya que Matías Suárez sobre el final encontró el descuento. 

 

RIVER PUEDE DARLE O ARRUINARLE EL TÍTULO A BOCA

 

Más allá de que la derrota de Boca le daba una mínima chance para pelear por el título, el River de Marcelo Gallardo con la derrota terminó de despedirse de la pelea, aunque puede ayudar o perjudicar al Xeneize para que se corone. 

En la despedida de Marcelo Gallardo, River perdió por 2 a 1 ante Rosario Central

En el último partido de Marcelo Gallardo como entrenador, River visitará el próximo fin de semana a Racing, que de ganarle le dejará servido el título a Boca pero de perder podría perjudicarlo para que no se consagre.