Club Atlético River Plate

Francescoli ya tiene el reemplazante de Gallardo en River: "Le va a ofrecer el cargo y que estén con él..."

Con la salida de Marcelo Gallardo, en River ya tienen al elegido para que se transforme en el próximo DT: ¿A quién fue a buscar Enzo Francescoli?
domingo, 16 de octubre de 2022 · 23:05

River perdió ante Rosario Central en la despedida de Marcelo Gallardo, que tuvo a todos los fanáticos del Millonario emocionados hasta las lágrimas. Incluso, a Enzo Francescoli, que también se dedica a buscar al reemplazante.

De la mano de Jorge Brito, el manager comenzó a trabajar en lo que será el sustituto de Gallardo, y la idea es que esté resuelto, como muy tarde, en un mes. Claro, el mundo River no puede detenerse y tiene que jerarquizarse.

En medio de la transmisión del partido ante Rosario Central, el periodista Javier Gil Navarro manifestó que Francescoli definió que Martín Demichelis sea el próximo director técnico del Millonario.

"El elegido para reemplazar a Marcelo Gallardo es Demichelis. Enzo Francescoli le va a ofrecer el cargo. En caso de no tener cuerpo técnico, le dirán que estén en el grupo de trabajo German Lux y Javier Pinola, mientras que Leonardo Ponzio estará en la Secretaria Técnica. Además, Alejandro Saccone sería el entrenador de arqueros", expresó el jornalista en ESPN.

 

 

RIVER ESTÁ ATENTO: ¿CÓMO JUEGAN LOS EQUIPOS DE MARTÍN DEMICHELIS?

 

En las últimas horas, Enzo Francescoli habría definido que Martín Demichelis sea el próximo entrenador de River, y lo que todos los hinchas se preguntan es cómo juegan sus equipos, ya que hace varios años está en Alemania, dirigiendo al equipo filial de Bayern Munich.

"Es un técnico muy moderno, le gusta el buen trato del balón, que su equipo sea dinámico. Mucho tiene que ver con esta idea de juego que el hincha de River está acostumbrado a ver. No me imagino a un equipo mezquino en cuanto a la propuesta. Es un técnico joven, muy estudiado, que se ha capacitado y que volcará su experiencia de Europa si se da esa oportunidad", aseveró Alejandro Saccone en D-Sports Radio.

Martín Demichelis sería el reemplazante de Marcelo Gallardo en River.