Club Atlético River Plate

¿Francescoli prepara su regreso a River? El posible verdugo de la Selección Argentina que sueñan con Brito

Enzo Francescoli y Jorge Brito podrían estar siguiendo de cerca a un delantero para River que podría enfrentar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 00:20

Enzo Francescoli y Jorge Brito esperarán a que finalice el campeonato y una vez que se formalice la salida del actual entrenador, saldrán a buscar al reemplazante. Son varios los nombres que podrían ponerse el buzo de director técnico de River y la mayoría tienen antecedentes como jugadores en la Selección Argentina.

Pero Francescoli podría sumar otro dolor de cabeza, es que varios emblemas del Millonario podrían dar un paso al costado debido a que Marcelo Gallardo no seguirá dirigiendo. Y desde el lugar que ocupa, hará todo lo que esté a su alcance para poder retenerlos.

Sin embargo, Brito podría estar siguiendo a un delantero que podría enfrentar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo en Qatar. Se trata del ex River, Rogelio Funes Mori, que de no mediar inconvenientes jugará el Mundial representando a México.

Funes Mori sigue siendo una de las figuras de Rayados de Monterrey donde se encuentra actualmente y en la última jornada del Apertura mexicano volvió a convertir un gol para que su equipo derrote 3 a 0 al Cruz Azul. Jorge Brito y Enzo Francescoli podrían estar siguiéndolo de cerca para que regrese a River luego de cruzarse en Qatar con la Selección Argentina.

 

ROGELIO FUNES MORI: EL EX RIVER QUE PUEDE SER VERDUGO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Rogelio Funes Mori tuvo su paso por la primera de River y se marchó lleno de críticas hacia el fútbol europeo. Con el correr del los años, encontró su lugar en el mundo en el fútbol mexicano siendo goleador del Rayados de Monterrey y podría regresar al Millonario, ya que, Enzo Francescoli y Jorge Brito lo estarían siguiendo ¿Llegara acompañado de su hermano el ex Selección Argentina, Ramiro Funes Mori?

El ex delantero de River lleva diez partidos jugados en el Apertura mexicano y convirtió 4 goles, aunque el de hoy, le sirvió para meter a su equipo en Semifinales del torneo.

Enzo Francescoli y Jorge Brito podrían estar siguiendo a Rogelio Funes Mori para que regrese a River