Club Atlético River Plate

Francescoli no lo puede creer: la joya de River que pide a gritos la oportunidad que Gallardo no le dio

Una de las joyas que tiene River en reserva no para de brillar y espera la chance que Marcelo Gallardo no le brindó en su ciclo. ¿Enzo Francescoli lo lamenta?
domingo, 16 de octubre de 2022 · 15:55

La salida de Marcelo Gallardo como entrenador de River dejará un vacío difícil de llenar y al respecto, Enzo Francescoli, tendrá una misión complicada como seleccionar el nuevo director técnico.

Lo más rescatable de la era de Gallardo en el millonario es la promoción de juveniles y en relación a esto, una de las joyas aparece en escena con vistas al corto plazo.

Se trata de Joaquín Panichelli, una de las promesas de la cantera millonaria. El atacante viene siendo clave en el elenco de reserva, dónde marcó uno de los goles en el empate 3 a 3 contra Rosario Central. A su vez, espera la chance en River bajo la mirada de Francescoli.

Panichelli no debutó en la máxima categoría del fútbol argentino y a base de buenos rendimientos en su divisional aprieta a Marcelo Gallardo en sus últimos partidos como entrenador. ¿Tendrá su debut en River durante la gestión de Enzo Francescoli?

 

 

JOAQUÍN PANICHELLI SUEÑA CON DEBUTAR EN LA PRIMERA DE RIVER

 

Joaquín Panichelli se prepara con todas las ilusiones para un 2023, dónde su máximo objetivo será debutar en la primera división con la camiseta de River. Al respecto, el juvenil así lo manifestó con el sitio oficial.

"Debutar es cumplir un objetivo de vida, más en River. Cerrar una etapa para que empiece una nueva. Yo estoy tranquilo y concentrado en el día a día, no me apresuro. El momento llega solo. Todo sería para que lo disfruten mi familia", dijo Panichelli.

Enzo Francescoli espera por el debut de Joaquín Panichelli en River. ¿Lo hará con Marcelo Gallardo?