Club Atlético River Plate

¿Brito le da la chance que no tuvo con Gallardo? El refuerzo impensado que tendría River

Jorge Brito deberá analizar si le da la chance a un jugador que debe regresar a River y cree que tendrá oportunidades tras la salida de Marcelo Gallardo.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 13:10

Jorge Brito se encuentra en plena búsqueda de un entrenador que reemplace a Marcelo Gallardo, y hace unos días aseguró que quiere tenerlo definido en un plazo de aproximadamente dos semanas. 

Sin embargo, Brito no solo tendrá que pensar en el nuevo entrenador, sino que también en los futbolistas. Esto se debe a que, luego del 31 de diciembre, el Millonario podría meter una gran renovación de plantel y uno de los que debe regresar podría tener su chance. 

Se trata de Augusto Batalla, el actual arquero de San Lorenzo que finaliza su préstamo allí y, en caso de que el club no negocie con River, deberá regresar a Núñez para pelear por un lugar bajo los tres palos tras la salida de Gallardo.

Batalla atraviesa un gran presente en San Lorenzo, pero cree que el hecho de que Marcelo Gallardo se vaya de River le abre una puerta para tener una nueva oportunidad en el arco de La Banda. Uno de los temas a tocar por Jorge Brito luego de definir al nuevo entrenador.  

 

 

MÁS ALLÁ DEL DESEO CON RIVER, AUGUSTO BATALLA PODRÍA SEGUIR EN SAN LORENZO

 

Hace unos días, Rubén Darío Insúa confesó que Augusto Batalla, más allá de la posibilidad que podría tener en el arco de River, San Lorenzo se puso en contacto con Jorge Brito para que el arquero siga en el Ciclón. 

“Se que entre los clubes se pusieron en contacto para tratar de encaminar la continuidad de Batalla. Estamos confiados, Tuvo un buen comportamiento adentro y fuera de la cancha y es el perfil que nosotros buscamos”.

Jorge Brito deberá analizar qué hacer con Augusto Batalla, que podría tener su chance en River tras la salida de Marcelo Gallardo