Club Atlético River Plate

¿Tiene su última chance en River? El discutido por la gente que Gallardo confía antes del adiós

River se prepara para disputar sus últimos dos encuentros con Marcelo Gallardo en el banco, y un jugador tendría su última oportunidad de lucirse.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 19:02

Marcelo Gallardo anunció que dejará River una vez que su contrato culmine en diciembre de este año y convulsionó a toda la hinchada.

Sin embargo, el entrenador sabe que debe dejar las emociones a un costado porque a River aún le quedan dos fechas que buscará ganar para terminar el año de la mejor manera.

Es por eso, que acercándose la despedida, Gallardo podría darle una última oportunidad para que se luzca a Elías Gómez, un jugador que no logró adaptarse a la idea de juego del equipo,

El motivo por el cuál ingresaría Gómez se debe a que Marcelo Gallardo no podrá contar con Milton Casco debido a que llegó al límite de amarillas. No obstante, esta decisión no es confirmada debido a que, de no ingresar el ex Argentinos, el que podría ocupar el puesto de lateral será David Martínez.

 

CON ELÍAS GÓMEZ, EL PROBABLE ONCE DE RIVER PARA ENFRENTAR A ROSARIO CENTRAL

 

Entrando ya a su anteúltimo partido como entrenador de River, Marcelo Gallardo deberá optar por un equipo alternativo para enfrenar a Rosario Central debido a los jugadores suspendidos que posee el plantel. De esta manera, Elías Gómez podría ganarse la titularidad en el lateral, aunque el DT no descarta la opción de utilizar a David Martínez.

De confirmarse esa noticia, el once que pararía Gallardo sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Marcelo Gallardo le podría dar la chance a Elías Gómez de volver a la titularidad en River.