Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene apuntado su próximo destino? El sueño que tiene el Muñeco después de dejar River

Tras anunciar que no seguirá en River, Marcelo Gallardo empieza a definir qué hacer con su futuro como DT y parece que tiene un objetivo claro.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 14:58

El mundo River vivió un día agitado el jueves, luego de que Marcelo Gallardo anunciase que no extendería su contrato con la institución y se iría a fin de año. 

El Muñeco le puso punto final a, para muchos, el ciclo más exitoso de la historia de River, que contó con 14 títulos obtenidos, entre ellos la histórica Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid.

Tras anunciar su salida, Gallardo empieza a dilucidar qué hacer con su futuro como entrenador. El DT estará en el Mundial de Qatar, descansará un tiempo y se espera que vuelve a dirigir a mediados del año que viene. ¿Cumplirá su sueño?

Parece que uno de los grandes anhelos de Marcelo Gallardo es dirigir en la Premier League de Inglaterra. Otras fuentes indican que ir al Real Madrid es otro de sus sueños. Habrá que ver si puede cumplir alguno de ellos y si justamente debe esperar más tiempo para ellos o puede hacerlo en su próxima aventura como DT. Mientras tanto, en River ya lo extrañan.

 

EN RIVER ESTÁN PENDIENTES: LOS TRES EQUIPOS QUE PREGUNTARON POR MARCELO GALLARDO

 

La idea de la Premier League o del Real Madrid serían dos anhelos de Marcelo Gallardo en su carrera, pero eso no significa que se cumplan de inmediato. Es por eso que, tras su salida de River, el Muñeco deberá evaluar las propuestas que tiene sobre la mesa.

En ese sentido, hay tres clubes que ya habrían preguntado por el mandatario que abandonará River en diciembre. Estos son: Atlético Madrid, PSG y Aston Villa. La cosa sería pensando en la próxima temporada europea. 

Tras su salida de River, Marcelo Gallardo se ilusiona con la posibilidad de cumplir uno de sus sueños: dirigir en la Premier League.