Club Atlético River Plate

¿Gallardo se lo negó? "Me hubiera gustado tener una revancha en River"

Luego de confirmarse la salida de Marcelo Gallardo de River, un ex jugador anunció sus ganas de haber regresado al club.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 21:10

Marcelo Gallardo anunció su salida de River y muchos jugadores comenzaron a manifestarse al respecto. Algunos de ellos les dejaron sus salidos al entrenador, mientras que otros simplemente dieron su opinión.

Y es que el exitoso ciclo de ochos años de Gallardo marcó un antes y un después no solo en el Millonario, sino que también en el fútbol argentina.

Tal es así, que Mariano Pavone sorprendió al hincha de River al comunicar que le hubiese gustado tener otra oportunidad en un club que lo marcó tanto,

"Obvio que me hubiera gustado tener revancha en RiverMatías Almeyda quería que siga, pero los dirigentes nunca me llamaron", comentó Pavone en Vino para quedarse. De esta manera, Marcelo Gallardo nunca pudo contar con el delantero en su equipo aunque el jugador mantenía la esperanza de un día regresar.

 

MARINO PAVONE RECORDÓ SU ACTUACIÓN EN LA PROMOCIÓN DE RIVER

 

Mariano Pavone genera sentimientos encontrados en el hincha de River. Y es que si bien su era quedó marcada con los goles, muchos recuerdan el partido por la promoción ante Belgrano donde erra el penal que los dejaría en la primera división,

"Todo se resume en la última imagen que es el penal. Más allá de que si lo convertía, faltaban 20 minutos, había que hacer un gol más. Hice el gol a los 5 minutos, quedaban 85 minutos y nos empataron...En ese momento me toca que me lo atajen el penal".

Mariano Pavone confesó su deseo de tener una segunda oportunidad en River.