Club Atlético River Plate

Francescoli lo quiere ver brillar: el nuevo Nacho Fernández que prepara River

Pensando en el 2023, Enzo Francescoli tiene en la mira a una joya que tiene todo dado para ser el próximo Nacho Fernández de River.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 07:00

El paso de Nacho Fernández por River estuvo cargado de gloria y por eso los hinchas lo recuerdan cada día. Enzo Francescoli sueña con poder repatriarlo en un futuro cercano.

De todas formas, sabiendo que la vuelta de Nacho parece bastante complicada, Francescoli ya habría pensado en un Plan B: un juvenil de la Reserva que está deslumbrando a todos con su buen nivel.

Se trata, ni más ni menos, de Matías Gallardo. El hijo del Muñeco, que apenas tiene 18 años, es una pieza clave del combinado dirigido por Jonathan La Rosa y empezó a ser pensado como una alternativa para la Primera de River en el 2023.

En el último partido de la Reserva, River ganó 1-0 ante Platense y Gallardo fue quien asistió a Joaquín Panichelli en el único tanto del partido que finalmente sentenciaría la victoria. Enzo Francescoli está siguiendo detenidamente su evolución ya que necesita encontrar cuanto antes al sucesor de Nacho Fernández.

 

MATÍAS GALLARDO SE IDENTIFICA CON SU PAPÁ E ILUSIONA A LOS HINCHAS DE RIVER

 

Marcelo Gallardo se irá de River a final de temporada pero su hijo Matías seguirá su sueño de jugar en la Primera del Millonario para continuar el legado de su padre. ¿Enzo Francescoli ya encontró al próximo Nacho Fernández?

"En cuanto al juego, me identifico con mi papá porque soy un jugador con buen pase, que piensa cada movimiento y es rápido", comentó alguna vez el Chino Gallardo, como lo apodan sus compañeros y familiares. "Es un genio, tiene todo del padre", expresó su abuelo Máximo. ¿Podrá seguir el camino del Muñeco?

Enzo Francescoli sueña con que Matías Gallardo se convierta en el próximo Nacho Fernández de River