Club Atlético River Plate

En River no dejan de lamentar la partida de Gallardo: “No va a ser fácil”

Las repercusiones y las diversas opiniones del ambiente luego del anuncio de Marcelo Gallardo en el que confirmó que no seguirá en River para el 2023.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 21:50

Ya pasaron dos días desde que Marcelo Gallardo anunció en conferencia de prensa que no seguirá en River y Jorge Brito junto a toda la dirigencia del Millonario ya se encuentran en plena búsqueda para encontrar un reemplazante

Gallardo se despedirá del Monumental este domingo ante Rosario Central, donde tendrá su último gran encuentro con los hinchas, que le preparan una fiesta. Mientras tanto, florecen las diversas opiniones de lo que será Núñez sin él. 

Quien habló tras la salida del Muñeco fue nada menos que César Luis Menotti, el ex técnico de River y campeón del mundo con la Selección Argentina que habló de las dificultades que tendrá el club para afrontar el desafío con un nuevo DT.  

“Estos clubes tienen una representatividad que superan a los entrenadores y jugadores. No va a ser fácil el post Marcelo Gallardo, pero River está por encima de los futbolistas y los entrenadores”, aseguró Menotti en diálogo con D Sport Radio.

 

CÉSAR LUIS MENOTTI TAMBIÉN ASEGURÓ QUE EL CICLO DE MARCELO GALLARDO EN RIVER ESTÁ CUMPLIDO

 

Así como argumentó que no será fácil reemplazarlo, César Luis Menotti también se refirió a los ocho años y medio que lleva Marcelo Gallardo como entrenador de River y determinó que su salida se da porque las metas ya están cumplidas.  

Gallardo ya cumplió con sus objetivos en River. Tal vez tiene ganas de descansar y de recuperar la fortaleza. Hay que respetarlo”.

Cësar Luis Menotti aseguró que a River le va a costar la era post Marcelo Gallardo