Club Atlético River Plate

¿Brito ya tiene el primer refuerzo del 2023? "La dirigencia de River está intentando destrabar la situación con..."

Con la salida confirmada de Marcelo Gallardo del club, Jorge Brito ya tiene en mente lo que será el mercado de pases y trabaja en cerrar la primera incorporación. ¿Será refuerzo de River?
sábado, 15 de octubre de 2022 · 00:10

La confirmación de la salida de Marcelo Gallardo fue un duro cachetazo para todo el mundo River, por lo que Jorge Brito ya trabaja en tratar de encontrar el próximo DT que esté a la altura de lo que la institución manda.

Pero no solamente la llegada de un entrenador a River es la premisa del presidente, sino también deberá hacer un gran mercado de pases, ya que varios jugadores importantes del plantel pueden marcharse.

Por tal motivo, son muchos los nombres que Brito tiene en carpeta junto a Enzo Francescoli pero la prioridad parece tenerla uno que ya pasó por el club. Se trata de Matías Kranevitter.

Kranevitter actualmente se encuentra en el Rayados de Monterrey y su contrato vence recién a mitad del 2023. Es por eso, que Jorge Brito ya trabaja para destrabar su salida a fin de año y que en el arranque del 2023 se convierta en el primer refuerzo de River. ¿Lo logrará?

¿QUÉ DIJO MATÍAS KRANEVITTER SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Matías Kranevitter es el principal objetivo que tiene Jorge Brito para que sea refuerzo de River y por el cual ya están trabajando para destrabar la situación. El propio volante, hace meses atrás confesó que su deseo era pegar la vuelta en algún momento. ¿Se dará ahora?

"Me gustaría jugar en el club de donde salí, que es River".

Jorge Brito trabaja para que Matías Kranevitter se transforme en el primer refuerzo de River del 2023