Club Atlético River Plate

¿Brito ya tiene al sucesor de Gallardo? "Se muere por venir a River"

Se allana el camino para Jorge Brito, quien recibió un guiño desde el entorno de un protagonista apuntado como posible reemplazante de Marcelo Gallardo al frente de River.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 09:45

La salida de Marcelo Gallardo sacudió a todo River. Pocos imaginaban que el DT iba a tomar la determinación de rechazar la propuesta de Jorge Brito y, consecuentemente, ponerle fin al ciclo más exitoso de la historia del club que logró sumar 14 títulos.

Sin embargo, no hay tiempo para lamentarse y Brito lo sabe mejor que nadie. El hecho de tener que reemplazar a una figura de la envergadura de Gallardo asoma como una tarea trascendental y por ello desde la dirigencia ya barajan posibles sustitutos.

Con el paso de las horas va tomando cada vez más fuerza el nombre de Martín Demichelis. Sobre todo después de las declaraciones de su ex compañero, Alejandro Saccone, quien reveló el deseo del ex futbolista de asumir al frente de River.

"Demichelis se muere por venir a River. Tiene ganas de ser el número 1. La oportunidad la ansia mucho y sé que tiene un cuerpo técnico conformado", esbozó Saccone en diálogo con D Sports Radio. ¿Se allana el camino para Jorge Brito en la era post Marcelo Gallardo?

 

DIRIGIR A RIVER, UN SUEÑO PENDIENTE EN LA CARRERA DE MARTÍN DEMICHELIS

 

No sorprendieron las últimas palabras de Alejandro Saccone. Lo cierto es que Martín Demichelis ha manifestado en reiteradas ocasiones sus intenciones de calzarse el buzo de DT de River, tal como mencionó a mediados del 2021 en charla con TyC Sports.

"Sueño con dirigir a River, es el sueño de cualquiera en esta profesión. Si no soñás con eso, tenés que dedicarte a otra cosa ¿Quién que elige esta profesión no sueña con dirigir al club de su niñez? Yo además tuve la posibilidad de jugar, crecer y salir campeón ahí”.

Alejandro Saccone le envió un guiño a Jorge Brito y reveló que Martín Demichelis tiene el deseo latente de sustituir a Marcelo Gallardo en River.