Club Atlético River Plate

¿Ahora se le escapa a Brito? La figura de River que puede marcharse sin Gallardo

Un estandarte de River podría decir adiós a fin de año y, de esta manera, Jorge Brito no lamentaría solo la pérdida de Marcelo Gallardo.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 08:00

Pensando en la temporada venidera sin Marcelo Gallardo al mando, Jorge Brito ya comenzó a diagramar lo que será el armado del plantel de River para el 2023, y también en el sucesor del Muñeco como DT.

Mientras suenan varios nombres para reemplazar a Gallardo luego de 8 años y medio, Brito también tiene que atender la situación de una figura que podría marcharse en diciembre.

Se trata de Nicolás de la Cruz, pieza fundamental en el equipo. El uruguayo tiene contrato hasta fin de año con River y, para el lamento de los hinchas y la dirigencia, todavía no hubo acuerdo para su renovación.

Además, la salida de Marcelo Gallardo sería otro atenuante que dilataría la firma de De la Cruz. Jorge Brito trabaja a contrarreloj para no perder en condición de libre a un jugador que es fundamental para el buen funcionamiento de River. ¿Se queda o se va?

 

¿OTRO MOTIVO PARA QUE SE VAYA DE RIVER? NICOLÁS DE LA CRUZ ESTÁ SIENDO SEGUIDO DESDE BRASIL

 

Ya sin Marcelo Gallardo en el 2023, el andar de River con Jorge Brito al mando de la dirigencia será una incógnita, y varios futbolistas, como es el caso de Nicolás de la Cruz, no tienen su continuidad asegurada después de diciembre.

A De la Cruz no solo que se le termina el contrato y todavía no acordó su renovación, sino que también estaría en la órbita del Corinthians de Brasil, club que buscaría seducir económicamente al uruguayo con un elevado contrato para que no extienda su vínculo con el Millonario y poder ficharlo gratis.

La salida de Marcelo Gallardo de River podría provocar también la de Nicolás de la Cruz para el lamento de Jorge Brito