Club Atlético River Plate

¿Se fue Gallardo y ahora Brito cierra un refuerzo? La figura de Selección que ofrecieron a River

Luego de la partida de Marcelo Gallardo, Jorge Brito puede sorprender en River con la llegada de un refuerzo de Selección.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo finalmente termina con la culminación de la Liga Profesional, ya que el entrenador confirmó que se marchará de la institución, por lo que Jorge Brito deberá buscar un reemplazante. 

Más allá de que ya empezó a analizar el posible entrenador que tenga el club en el 2023, el presidente de River también piensa en el mercado de pases que tendrá que la Copa Libertadores como objetivo. 

Es por eso que Brito ya analiza al primer refuerzo, en bien se marchó Gallardo. Se trata del peruano ex Vélez, Luis Abram quien fue ofrecido para llegar en enero. 

Después de su paso por Cruz Azul, Abram deberá regresar al Granada que analiza su futuro. Mientras tanto y pese a la partida de Marcelo Gallardo, Jorge Brito recibió el ofrecimiento para quedarse con el zaguero central, ya que varios defensores se marcharán de River

 

LAS BAJAS QUE SUFRIRÁ RIVER, EN LA POSIBLE LLEGADA DE LUIS ABRAM

 

Más allá de que todos ahora piensan en el sucesor de Marcelo Gallardo, Jorge Brito en River también analiza de lleno a Luis Abram, ya que podría ser uno de los reemplazantes de todos los jugadores que se marcharán del club. 

Con la salida de Marcelo Gallardo, Jorge Brito deberá analizar a Luis Abram que fue ofrecido a River a la espera de un nuevo entrenador

Ya sin Gallardo, River también puede padecer las salidas de Jonatan Maidana, Javier Pinola, Paulo Díaz y David Martínez. Es ahí donde aparece en la órbita Abram, que puede ser la solución para el próximo entrenador.